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CÓMO VOY A AYUDARTE CON TU TIENDA ONLINE!



MI PROPIA EXPERIENCIA ES MI HERRAMIENTA


Verás, llevo en Internet desde 1995 y soy blogger desde se inventaron los blogs.

Gracias a que mi formación es totalmente empírica y basada en resultados ya obtenidos a lo largo de mi experiencia como posicionador WEB, dispongo del sistema ideal para que una página sea hallada en relativamente poco tiempo entre los DIEZ primeros resultados de Google.

Un momento, un momento.. esto no se consigue en 6 días ni significa que el estar ahí sea igual a vender más automáticamente :).

Mi sistema lo que va a hacer es que la gente se entere de que estás ahí y tienes algo importante que aportar a la Comunidad con tus Productos o Servicios. Lo demás depende de tu propia visión y políticas comerciales, ¿me explico?

Las informaciones que habitualmente leemos referentes al posicionamiento WEB en buscadores, pasan por una serie de consejos de carácter técnico que muchas veces no entendemos, tales como conseguir enlaces que apunten a nuestra página o términos en inglés que se basan en conceptos más teóricos que prácticos.

La clave del posicionamiento es mucho más sencilla que todo eso.

Simplemente se trata de crear un contenido de calidad en el que se ofrezca clara y sencillamente el producto o el servicio de una manera amigable, de una manera con la que el usuario, por tanto potencial Cliente, se sienta a gusto porque se le trata con proximidad, causándole la sensación de que todo está pensado y diseñado teniéndole en cuenta a él y para él, sin más.

Por tanto, todo lo que se haga al respecto en nuestra página, ha de estar basado en esta imprescindible premisa.


A continuación quiero enseñarte el cómo lo hago y por qué mi manera de hacer las cosas es efectiva de cara al posicionamiento.


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A. Cómo lo hago: 3 instrumentos excepcionales


1- Creando un BLOG EXCLUSIVO PARA TU TIENDA ONLINE que apunta directamente a TU página principal.

Significa crear la HERRAMIENTA que me permite manejar la información, el contenido gráfico y audiovisual (anuncios, imágenes, infografías, audios y videos), la interactuación con el usuario y la preparación del camino para que el potencial Cliente vaya como objetivo final a la página de tu Tienda que a ti te interese, y realice así la conversión deseada.

Esto permite la rápida indexación en Google y, automática y orgánicamente, en todos los demás buscadores.

Un blog es fácilmente modificable y a Google le encantan los blogs porque ofrecen actualizaciones de contenido rápidas y frescas para ofrecer a sus usuarios, por eso indexa casi instantáneamente todo lo que se publica en los mismos.

Proporciona una potencia y una flexibilidad inimaginables porque permite la creación de contenido genuino para una Tienda online!

Normalmente las Tiendas online no trabajan el márketing de contenidos, ya lo sabes.

En este blog, TODO lo que hay en él tiene como destino tu Tienda online, la cual debe estar configurada para realizar la conversión, de manera que contendrá llamadas a la acción y una usabilidad adecuada que permita al Cliente realizar sus compras fácil y cómodamente.

¿PARA QUÉ?


Para colocar tu Tienda online en una posición desde la que no pases estrecheces. Así de simple. Más visitas de calidad, más Clientes, más dinero.


2- Aplicando la madre del cordero de una Tienda online: la ANALÍTICA WEB

En todo momento tenemos que saber cuanta gente nos visita, la página por la que entra, qué se mira, por qué se va sin comprar, cómo nos encontró, a través de qué sitio, si es la primera vez que nos visita o es habitual, si realiza las conversiones y hasta el sexo si queremos (el de la persona, digo.. si es hombre o mujer).

¿Y para qué necesitamos saber todo eso?

Para optimizar tu Tienda y hacer que sea irresistible!


3- Haciendo PUBLICIDAD de tu marca

Insertando ANUNCIOS de tu actividad en todos los nichos de mercado pertenecientes a tu sector postal o nacional, proporcionando así una presencia necesaria y efectiva de la marca o producto ante el potencial Cliente.

Los anuncios, esto mucha gente no lo sabe, confeccionados de determinada manera son un elemento de posicionamiento excelente debido a que en ellos consta el nombre de nuestra marca y el título y la descripción de nuestro producto o servicio.

Esto lo realizo de acuerdo con tu material publicitario (aunque si lo prefieres puedo crearlo yo) y/o con la imagen de tu Empresa, de manera que siempre nos moveremos en un ámbito corporativo homogéneo.

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B. Por qué lo hago así:


Porque estoy convencido de que, después de aplicar distintas técnicas de SEO durante mucho tiempo, ésta es la manera más eficaz, la más efectiva y la que ofrece resultados más auténticos y duraderos.

Necesita de trabajo constante, si, pero los beneficios obtenidos valen la pena mucho más de lo que cuesta.

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C. Cúales son mis armas técnicas para posicionar tu Tienda online:



- Creación de blog dedicado que apunta directamente a la página principal de tu Tienda (ya explicado).

- Publicidad de tu tienda en nichos de mercado relacionados con tu actividad (ya explicado).

- Contacto permanente contigo, por E-Mail o Skype como prefieras, para las actualizaciones habituales del blog.

- Redes Sociales: creación de páginas de tu Empresa en Twitter, Facebook, Linkedin y Google+ si no dispones de ellas. Es fundamental la presencia en estas Redes Sociales de cara al posicionamiento WEB, aparte de ser una puerta abierta a más conversiones, está claro.

- Google Analytics y Google Webmaster Tools: éstos son mis grandes aliados, los que me permiten saber en todo momento cual es la evolución real del blog, su incidencia en el mercado, las posibles mejoras de programación, las visitas, cómo actúa el usuario en él, a través de qué palabras clave llega al mismo, en qué franja horaria, dónde hace clic, de dónde viene, las conversiones que realiza, el rebote... en fin, todo lo que hace el usuario en nuestro blog.

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Recuerda dos cosas:


Primero vamos a hacer que nos encuentren.


Después vamos a obtener Clientes reales, de calidad.


Vicenç Macias
CONTINÚA Y DA EL PASO
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