______________________________________________________________________________


______________________________________________________________________________

Sobre mi



Hola, soy Vicenç Macias y soy Ecoprotiendas.


Te ofrezco un SERVICIO para la Promoción de tu Tienda online, aplicando un sistema exclusivo de alto rendimiento encaminado al posicionamiento óptimo de tu escaparate virtual.


Mi objetivo es aportarte la información adecuada para que puedas desarrollar todo el potencial de tu tienda en Internet.

Estoy en Internet como blogger desde el año 2000, aunque empecé en 1995 con los viejos modems US Robotics a 56k :)

Con esto no quiero decir que por el hecho de hacer tanto tiempo que estoy liado en Internet sea más ni menos que nadie. Pero si que, aun sin querer, me confiere cierta experiencia que a día de hoy me aflora espontáneamente en cada paso que doy por la Red.

En seguida empecé a hacer mis páginas web, los blogs aún se habían de inventar. Y, sin querer también, me di cuenta de que aparecía en los resultados de búsqueda de Yahoo, que fue unos de los primeros grandes buscadores (1994).

Y me di cuenta de que si ponía los textos y las palabras tal y como lo hacía yo mismo para buscar algo.. salía el primero! Después me enteré del tema de las "palabras clave".

Y así fue pasando el tiempo y la Red progresando a niveles inimaginables. La aparición de los blogs fue agua bendita para la publicación rápida y estéticamente correcta de contenidos.

Esa es hoy en día el alma de cualquier Tienda online o página de ventas de empresa. El marketing de contenidos y sus sistemas de difusión en Redes Sociales.

No hay más.


_________________________________________________________________________



_________________________________________________________________________



El motor del sistema de Ecoprotiendas es el siguiente:


A- Creación de un blog exclusivo que constituye la prolongación de tu Tienda online


formando parte de la misma, es decir, usando tu imagen corporativa, las imágenes de tus productos y tus precios y destinado a llevar al Cliente a tu carro de la compra como conversión final.

Esto permite una cohesión de "Marca" que da al Cliente potencial la sensación de integración y coherencia.

Toda la labor que se realiza con este blog está destinada a conseguir la visibilidad máxima de tu Tienda online en tu sector y nicho de mercado, así como la consecución de Clientes "compradores", ya que todo apunta a tu web de Tienda.

Ecoprotiendas aplicará todas sus técnicas SEO-SEM (si quieres invertir más, aunque no hace falta si entiendes cómo funciona Internet y tienes la paciencia necesaria)-SOCIAL MEDIA y MÁRQUETING en el blog asociado para la exhaustiva promoción de tu Tienda online hasta conseguir la mejor presencia posible en las búsquedas de Google y, por ende, en los demás buscadores.

Pero no se queda ahí la cosa ya que no vendo SEO, sino mi sistema. El SEO lo aplico para el blog asociado a tu Tienda.

B- Publicidad de tu Tienda online en nichos de mercado


que aportan descubrimiento y visitas a tu sitio, además de un posicionamiento orgánico automático y eficaz.

La publicación de anuncios zonales es una fuente de posicionamiento natural ignorada, olvidada o no usada por los webmasters.
Yo si y no te puedes imaginar lo rentable que resulta en Google.

C- Creación de Perfil y Página de Tienda en Twitter ,Facebook y Google+


lo cual te va aportar el darte a conocer mucho más que te conocen ahora y además te va a dar la posibilidad de conseguir leads que más tarde convertirás en Clientes.

_________________________________________________________________________


Cómo funciona esto:


El funcionamiento de la contratación de los Servicios de Promoción se compone tan sólo de dos términos:

1- la inscripción como demandante del Servicio en el blog Ecoprotiendas.

2- la aceptación de las condiciones de prestación del Servicio.

Básicamente, las condiciones están supeditadas a un compromiso de permanencia de las mismas de 3 meses, con la posibilidad de abandonar el compromiso una vez finalizado este plazo o de renovarlo en función de tu satisfacción con el mismo.

El principal factor de confianza que puedes tener, es el contacto asiduo y continuado para ofrecerte las propuestas de mejora de tu Tienda online, sus palabras clave, su usabilidad, las mejoras en su diseño y sus estrategias de márqueting, todo ello como producto de mi experiencia y de los análisis de resultados que llevo a cabo a diario.

Hay muchas propuestas SEO pero mi sistema es único, porque va más allá del SEO, va a buscar a tus Clientes potenciales!

CONTINÚA
__________________________________________________________________

¿Te apuntas a mi lista?

Recibirás recursos gratuitos de alto rendimiento para la visibilidad de tu tienda online




__________________________________________________________________