______________________________________________________________________________


______________________________________________________________________________

EL BENEFICIO DE UNA PROMOCIÓN WEB EXPERTA

A bote pronto, no nos damos cuenta de lo realmente valiosa que llega a ser la promoción experta de nuestra tienda online.


Fíjate: yo te propongo ayudarte a resolver tus problemas de cartera de Clientes, pero, simultáneamente a esto, con tu promoción está pasando otra cosa muy importante y de la que, si no se sabe de posicionamiento y funcionamiento SEO, no nos apercibimos.

Por tanto y para que veas la importancia de promocionar tu Tienda online de manera bien hecha, con un blog de promoción, te apunto unos cuantos de los muchos beneficios que se pueden obtener.

A saber:

1- CAPTACIÓN DIRECTA DE CLIENTES MEDIANTE LA PROMOCIÓN DE TUS ARTÍCULOS PROPIAMENTE DICHA

2- POSICIONAMIENTO WEB AUTOMÁTICO DE MANERA QUE LA TIENDA CADA DÍA VA SALIENDO MÁS ADELANTE EN LAS BÚSQUEDAS QUE REALIZAN LOS CLIENTES POTENCIALES.

3- CONSTRUCCIÓN AUTOMÁTICA DE UN PRESTIGIO COMO TIENDA EN INTERNET, AL QUE NO PUEDEN ACCEDER AQUELLAS QUE NO REALIZAN UNA PROMOCIÓN EXPERTA DE SU TIENDA ONLINE.

4- DISTANCIAMIENTO (COMERCIAL) DE LA COMPETENCIA, QUE ESPERA QUE LOS CLIENTES ENTREN EN LA PÁGINA SIN ABRIR LAS PUERTAS.

5- INFORMACIÓN VALIOSÍSIMA RELATIVA A TUS CLIENTES, COMO SABER DE DÓNDE VIENEN, A QUÉ HORA VISITAN LA TIENDA ONLINE, LAS EDADES, EL SEXO, INTERESES (compras repetidas de un artículo), CADA CUANTO ENTRAN ,ETC.

Y más.. podría decirte más beneficios, pero no quiero aburrirte.

Tan sólo deseo que seas consciente de que estamos en un mercado emergente, lleno de posibilidades en toda Europa y que LOS QUE EMPIECEN PRIMERO A PROMOCIONARSE COMO DIOS MANDA, ESTARÁN AHÍ LOS PRIMEROS CUANDO EL SECTOR ALCANCE SU APOGEO (Productos ecológicos).

Mira, hay gente experta que piensan lo mismo que yo y le dan la importancia que merece la promoción de las Tiendas online y.. cuidado! antes esto era un proyecto, una ilusión que podía o no materializarse. AHORA ES UNA REALIDAD!

Te dejo un interesante artículo del Ing. Jorge A. Mendoza que vale la pena para tu mayor información. Es mi competencia directa, pero digamos que es más importante lo que puedas extraer tú que otra cosa.

Yo ya lo tengo claro.

Saludos!!

INVERTIR EN UNA SOLUCIÓN TOTAL

"Destine suficientes recursos para el proyecto. Ninguna campaña de publicidad que usted contrate para su negocio puede ser gratuita y la mercadotecnia por Internet no es la excepción. De hecho, el servicio más costoso que debe contratar para posicionar su negocio en Internet, es precisamente el correspondiente a la promoción de su página web, no el diseño de la misma.

Al definir los recursos financieros que destinará al proyecto, tome en cuenta que un alto porcentaje de las empresas no contratan el servicio de promoción en buscadores. Si usted ha definido su presupuesto de inversión basado en una investigación de lo que otras empresas han invertido en su proyecto, es muy probable que esos recursos no sean suficientes para ejecutar el proyecto completo.

El diseño de una página web es una pieza importante dentro de un programa de mercadotecnia por Internet, pero no es lo único en lo que hay que invertir. Si usted desea promover su negocio en Internet de manera exitosa, es indispensable dedicar gran parte de su tiempo a definir apropiadamente el esquema de promoción que se empleará y destinar los recursos suficientes para llevar a cabo esta actividad.

Existen diversas opciones, pero la solución más natural para promover un sitio web son los buscadores, quienes ofrecen esencialmente dos esquemas de promoción: anuncios pagados (SEM / search engine marketing)) y resultados naturales (SEO / search engine optimization).

Antes de comenzar a invertir, consulte con su agencia de mercadotecnia cuál de estos dos esquemas es el más adecuado para la promoción de su negocio".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y entonces.. hablaron ellos!

__________________________________________________________________

¿Te apuntas a mi lista?

Recibirás recursos gratuitos de alto rendimiento para la visibilidad de tu tienda online




__________________________________________________________________