______________________________________________________________________________


______________________________________________________________________________

EL PORQUÉ DE LA EFICACIA DEL SISTEMA DE ECOPROTIENDAS PARA SUBIR TIENDAS ONLINE

Una tienda virtual o online funciona igual que una tienda física!



Si señor, así es.


En una tienda física deseamos que se nos atienda, se nos asesore y se nos ofrezca una relación calidad-precio justa y apropiada.

En definitiva, queremos y agradecemos tener la sensación de cercanía, de que somos importantes para quien nos va a vender eso que pretendemos comprar.

Pero en una Tienda online... cómo conseguir esa sensación de calor humano desde un escaparte de productos tan sólo??

Pues muy fácil: teniendo una herramienta que genere esa cercanía con el Cliente mediante el contacto directo con él, mediante la interactuación con él y el refresco continuo de contenidos.

Un blog!


Si, un blog asociado a tu Tienda online que es una extensión de ese escaparate que tu tienes.

Y mira de qué manera:

De cara al Cliente


* Un blog al que llega el Cliente potencial y puede ver los productos que está buscando y que más te interesa vender y en el encuentra la información que desea de cada producto, pero no un día... se lo vamos a actualizar cada dos por tres! Con cientos de páginas, imágenes y vídeos si hace falta.


* Un blog donde puede expresar sus dudas y exponer sus sugerencias a través de un chat y dónde, además, puede consultar las opiniones de otros consumidores.


* Un blog donde va a recibir ideas claras del por qué comprar tus productos y no otros.


* Un blog que va a necesitar visitar a menudo porque le vamos a enviar las novedades, ventajas y promociones a su correo electrónico.


* Un blog, en definitiva, en el que se va a sentir a gusto, va a tener esa sensación de cercanía que te comentaba antes y va experimentar una agradable sensación de confianza.
Interesante, eh??

De cara a tu Tienda virtual


* Te va a permitir conseguir más Leads o Clientes potenciales que vamos a fidelizar.


* Te va a permitir dedicar todo el tiempo a tu Tienda y desarrollar las ideas que hace tiempo tienes en la cabeza al respecto. Con la tranquilidad de que, simultáneamente, tu Tienda se va consolidando en Internet, posicionándose y adquiriendo visibilidad y prestigio.


* Vas a saber qué tipo de gente te compra, qué te compra más y desde dónde lo hace, con lo cual vas a poder optimizar tu página de Tienda virtual orientándola a tus Clientes objetivo.


* Vas a tener presencia en las redes sociales más relevantes para tu actividad, con el consiguiente aumento de popularidad y captación.


* Vas a definirte mucho más como Tienda online orientada a unos productos determinados, lo que te va a reportar con el tiempo un incremento de beneficios considerable.


Escucha mi audio que habla sobre el sistema de Incremento de Clientes de calidad para Tiendas online y Productores ecológicos


Hasta muy pronto amigos!

Salud!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y entonces.. hablaron ellos!

__________________________________________________________________

¿Te apuntas a mi lista?

Recibirás recursos gratuitos de alto rendimiento para la visibilidad de tu tienda online




__________________________________________________________________